Como tú ninguna

Como tú ninguna

Autora
Amanda Seibiel
Editorial
Libro independiente
Género
Erótico
Formato publicación
15x23
Número páginas
398
Lanzamiento
2024-02-07
ISBN
978-84-09-50208-0
Edición
Tapa blanda
Precio
15,60
Sinopsis

Agnes Sullivan tiene una vida perfecta: con treinta y ocho años, es profesora de infantil en un colegio de su ciudad natal, Sadtown, ama a Grayson, su marido, y su hija Rosy acaba de empezar la universidad y es feliz en San Diego, donde vive con los abuelos maternos. Aparentemente, nada le podría ir mal, hasta que un día, al volver a casa, se encuentra a Grayson en la cama con una compañera de trabajo. Con la cabeza hecha un lío y veinte años de matrimonio tirados por la borda, Agnes se enfrenta a un futuro incierto, uno cuyo primer paso es conseguir el divorcio y tratar de rehacer su vida. Pero algo se cruza en su camino: una nueva discoteca que acaban de abrir en el pueblo y que tiene un extraño nombre: «The Lust». La lujuria. De la mano de Neal Butler, el dueño del local. Agnes conocerá ese complicado mundo de placer y libertinaje. Aunque ese no será el menor de sus males, pues una sombra acecha y parece querer acabar con ella y los suyos a cualquier precio.



Cómpralo en las siguientes tiendas

Lee el primer capítulo GRATIS

Descarga el primer capítulo gratis. La lectura de un nuevo libro puede ser emocionante, pero a veces decepcionante también... Prueba nuestra muestra GRATUITA. El primer capítulo del libro de "Como tú ninguna", que te dará una oportunidad de comprobar como una novela erótica de actualidad, todavía te puede sosprender y te atrapará desde la primera página. Será tu perdición.

DESCARGA EL PRIMER CAPÍTULO GRATIS DE TODOS MIS LIBROS
DESCARGAR epub

Booktrailer

Dejaté atrapar por una historia llena de intriga, sexo y un carrusel de emociones, que te engachará desde la primera página

Otros libros